Home BCS La Paz Fallece primer indigente por Coronavirus en La Paz

Fallece primer indigente por Coronavirus en La Paz

Se trata de una persona de sexo masculino, encontrado muerto en boulevar Pino Payas, tratándose del primer caso en México.

0

La Paz, Baja California Sur.- Un indigente, fue encontrado muerto en un terreno ubicado en el bulevar Pino Payas, en la entrada de la colonia Alteza, de la ciudad capital.

De acuerdo a los primeros indicios, el indigente podría haber fallecido de Coronavirus, lo que representaría el primer caso en La Paz y el primero del país, después de que la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social, saliera a informar que hasta el momento, no había fallecimiento de personas en situación de calle por el virus del Covid-19 .

En este caso, la víctima pertenece a un grupo de personas en situación de calle que suelen pasar los días y dormir en esa zona de la Colonia Alteza.

De acuerdo con los primeros datos, estas personas duermen al cobijo de los árboles del lugar.

Una patrulla y una ambulancia llegaron hasta el lugar en el que fue encontrada la persona, de la cual hasta el momento se desconocen sus datos generales.

En el país, los primeros reportes de personas en situación de calle contagiados de Coronavirus surgieron en mayo, aunque los responsables del manejo de la pandemia a nivel nacional, habían negado hasta ahora que indigentes se hayan contagiado hasta el momento con el virus del Covid-19.

 

 

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil