Fallido intento de feminicidio en Melitón Albáñez

La víctima utilizó una de sus manos para protegerse de la bala que iba a su cabeza, tras ser sorprendida por un sujeto que le disparó a quemarropa.

0

La Paz, Baja California Sur.- Rosalina “N”, una mujer de 41 años que se desempeña como empleada de limpieza del rancho agrícolaSan Enrique”, en la comunidad de Melitón Albáñez, fue víctima de un sujeto que le disparó a quemarropa en su propio dormitorio, cuando ella se disponía a dormir.

De acuerdo al testimonio de la trabajadora originaria del puerto de Veracruz, ella terminó su jornada diaria de labores e ingresó al dormitorio que comparte con otra compañera, con la intención de prepararse para descansar.

Sin embargo, al entrar a su recamara, fue sorprendida por un hombre de aspecto joven, delgado, alto y de tez rubia, quien la estaba esperando en el lugar.

Sin decir una sola palabra, el sujeto activó una pistola color negra que llevaba lista para detonar, y disparó con dirección a la cabeza de la mujer.

No obstante, Roselia uso una de sus manos para protegerse del proyectil, evitando una tragedia mayor.

La bala impactó en la extremidad, provocándole un profundo sangrado y una severa herida en ligamentos y huesos.

El agresor, salió huyendo del dormitorio de la afectada, al ver frustrado su objetivo que era el de matar a la mujer.

Tras ser reportado el intento de asesinato, paramédicos y elementos de Seguridad Pública se dirigieron al sitio de los hechos, para valorar el estado de salud de Rosalina e intentar capturar al homicida.

La víctima aseguró a los agentes de la policía que no interpondría denuncia por temor a represalias, diciendo que en cuanto se recupere de la herida en su mano, volverá a su tierra natal, junto a su familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here