Home Policiaca Fallido robo de cajero automático de Banorte en La Paz

Fallido robo de cajero automático de Banorte en La Paz

El novato ladrón intento abrir el cajero con un palo de escoba, por lo que tras romperse, huyó, dejando pedazos de madera regados en todo el piso.

0

La Paz, Baja California Sur.- El cajero de Banorte, instalado a un costado del edificio de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, resultó dañado en un intento por abrirlo, en la madrugada de este sábado.

A las 06:49 horas de este sábado, después de un reporte al C-4, patrulleros municipales encontraron, al interior del cajero, el aparato con daños visibles y sobre el piso pedazos del palo de una escoba.

Evidentemente, los ladrones no lograron abrir el cajero. Por lo tanto, los oficiales de la policía dieron conocimiento de la situación vía radio al C-4.

El Centro de Atención Temprana a las 07:22 instruyó a los policías que, por ser daños, se persigue por querella. Aunado a ello, por estar en las instalaciones del Gobierno estatal, los agente debían llenar el IPH y hacer entrega recepción en el lugar, a la policía ministerial.

Pocos minutos más tarde, arribó, hasta la avenida Isabel La Católica e Ignacio Allende, los elementos la Agencia Estatal de Investigación Criminal, quienes recibieron la documentación para la investigación de los hechos del cajero de Banorte.

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil