Fantoche y prepotente junior dispara pistola al aire en La Paz

El sobrino de senadora de MORENA, identificado como "El Chino" Trasviña, despertó a los vecinos de la colonia Pueblo Nuevo.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La noche del primero de julio, vecinos de la colonia Pueblo Nuevo fueron alertados por el sonido de varios disparos que provenían desde la vía pública.

Tras el reporte realizado al número de emergencias, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva llegaron a las calles Ramírez y Jalisco, sitio desde donde fueron realizadas las detonaciones.

Conoce la triste historia del niño Carlos Jesús: https://metropolimx.com/huerfano-deambula-por-calles-de-la-paz/

Los policías acordonaron la zona de vialidad, luego de encontrar 11 casquillos repercutidos de calibre 9 milímetros, alrededor de un Jeep color negro de modelo reciente, que estaba estacionado afuera de una vivienda.

Los Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron al lugar del suceso para intervenir en el caso.

La catedral de Guadalajara en riesgo de derrumbarse. Aquí, te contamos la historia: https://metropolimxjalisco.com/catedral-de-guadalajara-en-peligro-por-posible-colapso/

Se confirmó que los disparos fueron realizados al aire, desde un vehículo en movimiento.

No se registraron personas heridas, durante los hechos.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el autor de los disparos fue identificado como el “Chino” Trasviña, sobrino de la Senadora de la República por MORENA, Lucía Trasviña Waldenrath.

Pronostican ola de calor este fin de semana tras la lluvia de la tormenta “Enrique”: https://metropolimx.com/vuelven-las-altas-temperaturas-tras-el-paso-de-enrique-en-bcs/

“El Chino”, quien se dedica a vender autos semiusados en una yarda de su propiedad, es conocido en colonias cercanas por alterar el orden realizando disparos al aire durante sus noches de fiesta.

Según los testimonios de los colonos afectados, no es la primera ocasión que “El Chino” pone en riesgo la integridad física de los habitantes de la zona de viviendas lanzando balas al aire, por lo que es buscado por las autoridades para que rinda su declaración de los hechos y responda por los señalamientos en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here