Frustran intento de robo de un niño de 2 años en La Paz

El roba chicos intentó arrebatar a un infante de los brazos de su madre, por lo que fue sometido por vecinos y entregado a la Policía.

0

La Paz, Baja California Sur.- Momentos de terror vivió una madre de familia, cuando un sujeto de apariencia desaliñada salió repentinamente de la zona deshabitada de un terreno e intentó arrebatarle a su hijo de 2 años, mientras ellos daban un paseo a pie sobre las calles Arroyo El Cajoncito y Arroyo Las Liebres, en el fraccionamiento Tutus.

De acuerdo al testimonio de la mujer afectada, el delincuente quiso sujetar a su niño de uno de sus brazos para llevárselo a la fuerza, no obstante, ella abrazó al menor para impedir que fuera arrancado de su lado.

A pesar de que el sujeto insistió en forcejear con la angustiada madre por quedarse con el niño, los gritos de auxilio de la víctima provocaron la rápida intervención de varios vecinos que salieron de sus hogares para detener la acción delictiva y someter al roba chicos, y así esperar el arribo de los agentes de Seguridad Pública, quienes ya habían sido alertados de los hechos.

A la llegada de los policías municipales, el sujeto que estaba custodiado por los colonos del fraccionamiento, dijo llamarse Christian Arturo “N”, de 38 años de edad y de oficio albañil.

Luego de llevarse detenido al infractor, las autoridades policiacas le dieron seguimiento al caso, bajo la Carpeta de Investigación: LPZ/6999/2020/NUC por el delito de privación ilegal de la libertad de una persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here