Futbolista de Comondú será nuevo jugador del Mazatlán FC en la Liga MX

Daniel Amador "El Chimpa", volverá a jugar en el máximo circuito del fútbol mexicano, defendiendo los colores del Mazatlán FC para el torneo Clausura 2021.

0

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- El  joven mediocampista originario de Ciudad Constitución, Daniel Amador, llegaría como nuevo refuerzo del Mazatlán FC, para el torneo Clausura 2021 de la Liga MX, en la Primera División del Fútbol Mexicano.

Solo faltaría la firma del talentoso “Chimpa”, como es conocido el desequilibrante medio ofensivo sudcaliforniano en el ambiente futbolístico, para que Daniel cumpla su sueño de volver a jugar en el máximo circuito del balompié nacional, defendiendo los colores del cuadro sinaloense.

El “Chimpa”, jugó la última campaña para el conjunto de Leones Negros en la Liga de Expansión MX, pero no renovó contrato con el club felino para el próximo torneo de ascenso, por lo que llegaría libre a las filas mazatlecas.

De acuerdo a fuentes cercanas al club Mazatlán, el director técnico de la “nación púrpura”, Tomas Boy, habría pedido personalmente los servicios de Daniel Amador a la directiva de su equipo, ante la inesperada partida de valiosos elementos que comandaban el mediocampo del conjunto que dirige, por lo que el talento y aporte del “Chimpa”, será fundamental en el esquema de juego de su nuevo plantel.

El mediocampista comundeño de 23 años, disputó 14 partidos en el torneo Guard1anes 2020 con Leones Negros de la UdeG, en los cuales sumó 4 goles, terminando el certamen convertido en uno de los jugadores más importantes del club jalisciense en la temporada de expansión.

Daniel Amador, se encuentra listo para maravillar con su fútbol en el césped del EstadioKraken” de Mazatlán, donde buscará alcanzar su máximo nivel y conseguir cosas importantes con su nueva escuadra, dentro de la Liga MX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here