Futbolista de Los Cabos brilla con el club Mazatlán FC en la Liga Mx

El delantero de Mazatlán FC, Andrés Montaño, es el máximo goleador del torneo "Grita México" Apertura 2021 de la Liga MX.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El goleador sudcaliforniano, Andrés Anarbol Montaño Mora, se consolidó como el referente en ataque para el club Mazatlán FC en la división Sub 20 de la Liga Mx.

El letal delantero originario de Los Cabos, Baja California Sur, volvió a destacar en la victoria por 4-0 de Mazatlán. Ganó frente a la escuadra del Querétaro, correspondiente a la fecha 15 del torneo “Grita MéxicoApertura 2021.

Tras anotar un espectacular doblete contra los “gallos blancos”, Andrés Montaño se colocó como el máximo romperedes del fútbol mexicano en la categoría juvenil. Con un total de 11 goles conseguidos en 15 jornadas, arrancó como titular en la alineación del equipo sinaloense.

Ficha técnica de Andrés “Chapito” Montaño en la división sub 20 del fútbol mexicano.

AndrésChapitoMontaño, se afianzó en la cima de la tabla de goleo con dos dianas de diferencia ante su más cercano perseguidor, Joshua Mancha, jugador del Santos Laguna, quien suma 9 goles y dos partidos menos, hasta el momento

Pese al gran momento que vive Andrés en la cancha, aun no ha sido considerado por el director técnico de Mazatlán, Beñat San José, para subir al primer equipo y debutar oficialmente en la Primera División de la Liga MX.

El artillero cabeño busca quedarse con el campeonato de goleo del torneo “Grita México” Apertura 2021 de la Liga MX.

“Chapito” comenzó a destacar con el conjunto cañonero desde el torneo pasado, donde convirtió 4 goles en 17 partidos.

Tras su sobresaliente actuación en las filiales de Mazatlán FC, fue convocado por el anterior entrenador, Tomas Boy, para realizar la pretemporada.

Gracias a la valiosa cuota de goles del artillero cabeño, Mazatlán FC, se ubica en el quinto lugar de la clasificación general del Apertura 2021.

Con 21 puntos conseguidos, el boleto a la liguilla de la oncena mazatleca es un hecho. Será en la fase final donde Andrés Montaño buscará obtener el trofeo de goleador y aumentar su efectividad en el área rival para darle el campeonato de la sub 20 a su club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here