La Paz, Baja California Sur.– Durante las primeras horas de este martes tres de septiembre, el ganado suelto cobró dos nuevas vidas en el kilómetro 8 del tramo carretero de La Paz a Todos Santos.
Lo anterior, después de el conductor de automóvil color gris Volkswagen, chocará contra una vaca alrededor de las 12:00 de la madrugada.
El conductor del carro con placas de circulación MRV-5557, volcó, tras el choque y salió de la cinta asfáltica para terminar con las llantas hacia arriba a escasos 100 metros de la carretera.
Cuando llegó la patrulla SPM-259 de la Policía Municipal de La Paz, el agente Jorge Carlos «N», observo a dos personas del sexo masculino dentro del carro, por lo que tras intentar hablar con ambos, no respondieron, en virtud de que estaban inconscientes.
El agente de la Policía Municipal de La Paz, solicitó la presencia de una ambulancia, llegando 35 minutos después la unidad paramédica 081 de Grupo Calafia, y tras revisar a los tripulantes del vehículo volcado, confirmó que no tenían signos vitales.
Posteriormente, fue solicitada la presencia del agente del Ministerio Público, a fin de que recabar datos e información de las dos personas fallecidas y ordenar el traslado de los cadáveres hacia el Servicio Médico Forense (SEMEFO).