Home Opinión Gatus Disonante: El tiempo me dio la razón

Gatus Disonante: El tiempo me dio la razón

En el conflicto que lo advertí lo dije claramente, nadie sorprendió a nadie, votaron a favor TAXISTAS Y TRANSPORTADORAS.

0

Con congruencia es como procuro vivir y conducir mi vida, y cuando la politiquería y la perversidad de los hombres que no les importa nada, pretenden someterme a chaleco en sus marranadas, prefiero el espacio ciudadano para no ser incongruente, antes que vivir de un hueso político y sometido a ella.

Aquellos les digo claramente qué no haya ilusos que se digan engañados en el conflicto que lo advertí lo dije claramente, nadie sorprendió a nadie, votaron a favor TAXISTAS Y TRANSPORTADORAS, dialogaron, propusieron, opinaron,armaron, sometieron a consideración un sistema en el cual para la mayoría fue lo más conveniente, esto es los 10 gremios de taxistas y los de transportadoras, así como la representación de la SEPUI, de la SICT, la Secretaría de Turismo del Estado, Sectur federal y todo los demás ahí involucrados, entonces no fue Isidro Ibarra el que votó, fueron todos ellos, responsables, culpables o no.

Los nuevos ricos del gobierno de Víctor Castro Cosío

(1).- Por no haber denunciado la piratería, que es RESPONSABILIDAD DIRECTA DE la Arq. Carolina Armenta, y del director de transporte, Martín Salinas, NO DE LA CIUDADANÍA, vigilar si el taxi o transportadora que le ofrece el servicio es pirata.

El usuario no es el culpable ES EL GOBIERNO INEFICIENTE E INEFICAZ, en concreto Martín Salinas, que mediante convenio de gobierno del estado, con el municipio se le entregaron a su mando más de 40 policías, patrullas, combustible en diferentes turnos para que en conjunto con él se llevaran a cabo operativos y detenciones.

(2).- No es entrándole a la corrupción por parte de los gremios tirándole con una lana al Concierge o al Bellboy como dijeron o como se arregla este problema, es denunciando e involucrando lo que siempre se ha dicho, a la aria de turismo federal y estatal, para que de una vez por todas se acabe la corrupción de los inspectores y del director que dicho sea de paso Martín salinas es cómplice por omisión y no quiero pensar que su omisión sea porque es pagada.

(3).- No nada más los taxistas tienen denuncias de corrupción señaladas a personas. puntualizadas ante la contralora, ante SEPUI, y ante la mesa permanente de la corrupción y el manejo que se le está dando al transporte, y al conflicto, que dicho sea de paso, se le acusa directamente a Martín Salinas por conflicto de intereses, omisión, y de que utiliza la dirección con fines proselitistas y políticos, debido a que para él es mejor que esto siga en el desorden por su pretensión política a una diputación. YA BASTA DE SIMULACIÓN, comenzaré diciendo que el primer paso que debería llevar a cabo la SEPUI, Arq. Carolina Armenta, es remover a Martín Salinas y nombrar a otra persona con sin que se quiera volver a la manipulación, al conflicto de interés. A la simulación, y que realmente esa persona conozca, sepa y entienda que el asunto es de tres , GOBIERNO, (Fed-Est), USUARIOS y CONCESIONARIOS ESTATALES /PERMISIONARIOS FEDERALES.

(4).- El gobernador debe de dejar de utilizar a los transportistas como carne de cañón para hacerlos rehenes de sus aspiraciones políticas o de las de sus protegidos, dejándolos en medio de promesas de campaña cada 3 años .

La mesa está puesta y el problema todavía no es grave se sabe que de no parar y llamar a la meza sin mezquindades escalará a más ya se preparan TAXISTAS, TRANSPORTADORAS y HOTELEROS de buena fuente sabemos que ahora extinguirán transportadoras el permiso para poder transitar en vías de Juridiccion federal a los taxistas y esto señores será cuento de nunca acabar por lo tanto señores a un hay más.

Previous articleFrustran intento de suicidio en La Paz
Next articleJugadores de 49ers descansan en Los Cabos tras perder el Super Bowl
Isidro Ibarra poeta, pintor. Empresario y político. Estudio la licenciatura en humanidades en la Universidad Autónoma Baja California Sur, México. Tiene publicado un libro de poesía titulado “Ensenada de muertos”. Su próximo poemario se llama “Criaturas rupestres”. Tiene publicado un libro de ensayo “Alucinaciones y regresiones. Filosofía de la nueva convivencia social”. Ha practicado el periodismo en varios medios entre los que destaca El Sudcaliforniano, Eco de California, entre otros. Desde hace dos décadas se dedico a los cultivos hidropónicos y una granja agroecológico. En varios momentos ha sido servidor público en materia de gobierno y conflicto social. Tiene un taller de artes plásticas y artesanías donde experimenta con el punto, la línea y los colores. Actualmente es secretario general del comité directivo de El Barzón Popular y la sociedad cooperativa de productores de la misma asociación civil. Es colaborador de varios medios digitales como Metropolixmx con su columna de opinión Gatús Disonante.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil