Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La famosa influencer mexicana, Gisselle Kuri, compartió con sus 2 millones de seguidores en Instagram, sus vacaciones en Los Cabos.
La carismática YouTuber de 28 años aterrizó en el popular destino vacacional, para realizar un tour en las principales comunidades turísticas de la zona.
Llegó al poblado de Santiago y se refrescó en la cascada del espectacular espacio natural de “El Cañón de la zorra”. Además paseó por el rancho ecológico Sol de Mayo.
Kuri recorrió los sitios históricos y culturales de San José del Cabo. Descubrió los vestigios que dieron forma al área que ahora existe en el sur de la península sudcaliforniana.
Modeló con los inigualables atardeceres de Cabo como fondo. No perdió oportunidad de practicar surf en las cálidas playas locales, demostrando su habilidad en la tabla sorteando las enormes olas que emergen del fondo acuático.
“Se me hizo el corazón choyero”, escribió la juvenil actriz y creadora de contenido, haciendo referencia al tradicional modismo regional de las personas nacidas en Baja California Sur.
Además de talento, Gisselle Kuri se caracteriza por su autenticidad, que la ha hecho destacar en las plataformas digitales.
A los cuatro años de edad inició su carrera artística, apareciendo en comerciales y coprotagonizando telenovelas infantiles.
Tras vivir toda su adolescencia en los Estados Unidos, regresó a México, participando en varios proyectos fílmicos y producciones latinoamericanas.
Ha participado en la serie “La Doña”, para la cadena Telemundo, y en “Diablero”, serie original de Netflix.
Cine
Tuvo papeles destacados en la cintas “Veinteañera, Divorciada y Fantástica” y en “El club de los idealistas”, dirigida por Marcelo Tovar, donde comparte créditos con las primeras actrices, Tiaré Scanda y Claudia Ramírez, y el sudcaliforniano Tomás Rojas.