Glamping Resort de BCS convence a los “tiburones” de Shark Tank México

Los fundadores del hotel de playa Chilo Chill, maravillaron a los jueces del reality Show Shark Tank México, obteniendo mayor apoyo en el proyecto.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Los socios fundadores del hotel de playa Chilo Chill, ubicado en la comunidad turística de La Ventana, Baja California Sur, se adentraron a las “fauces de los tiburones” del programa de televisión Shark Tank México, transmitido por Sony Channel.

La dupla de empresarios, Alfredo Rendón y Roberto Goicoechea, se plantaron frente a los jueces del reality show, para exponer el propósito del moderno glamping resort que operan desde tierras sudcalifornianas.

Buscando un mayor financiamiento y ampliación del proyecto, los dueños de Chilo Chill, ofrecieron a los tiburones el 10% de su empresa a cambio de 2 millones de pesos, con el objetivo de expandir el modelo de negocio a más zonas turísticas del país.

El equipo de jueces de Shark Tank México, conformado por los exitosos empresarios, Arturo Elías Ayub, Braulio Arsuaga, Alejandra Rios, Marcus Dantus y Rodrigo Herrera Aspra, escucharon atentos la propuesta.

El “glamping” (servicios todo incluido de campamentos a la orilla de la playa) es considerado el “turismo del futuro“, por especialistas en la materia.

Se trata de la misma convicción comercial que engloba a la marca Chilo Chill, además de encargarse de organizar practicas y experiencias con los deportes acuáticos mas importantes del mundo.

Actualmente, La Ventana es el lugar más importante para practicar KiteSurfing del planeta. Título que se ganó a pulso tras recibir por décadas a los mejores exponentes del deporte en sus cálidas aguas.

Además de ser sede de los torneos internacionales de KiteSurfing, atrayendo a miles de deportistas, medios deportivos y fanáticos de la especialidad, desde varias partes del mundo.

Luego de 12 minutos de intercambios de ofertas de sociedad y opciones de apoyo financiero por la rentabilidad del concepto, los representantes de Chilo Chill aceptaron la propuesta de Braulio Arsuaga.

El empresario líder en la industria de la hospitalidad, les ofreció los 2 millones de pesos por el 25% de participación en la empresa. Además de impulsar el proyecto dentro de las plataformas comerciales para llegar a otros países, incluidos Estados Unidos y Canadá. 

Los socios tomaron la oferta y le dieron la bienvenida al empresario mexicano a su equipo de trabajo. Chilo Chill, es un club de playa que también funge como restaurante, hotel e impulsor de actividades acuáticas y recorridos turísticos por tierra y mar.

El glamping resort, se ha vuelto muy famoso entre la sociedad turística que visita durante cada época del año a Baja California Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here