Gobierno de Los Cabos abierto al dialogo y a la atención ciudadana

Los representantes del Gobierno de Los Cabos, se reunieron con integrantes de la plataforma Uber, a fin de escuchar sus peticiones.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de establecer diálogos y escuchar propuestas, así como garantizar el orden público y la seguridad de la ciudadanía, este jueves, representantes del Gobierno Municipal, sostuvieron una reunión con integrantes de la plataforma Uber, acordando trabajar de manera coordinada, para establecer propuestas en el tema de movilidad.

Tras la reunión, -donde se atendió a una comitiva de choferes de Uber-, se informa a la ciudadanía que el acuerdo establecido entre el Gobierno de Los Cabos y los trabajadores de dicha plataforma, es una reunión el próximo martes en Cabo San Lucas, ante la presencia de representantes del Gobierno estatal y del Congreso del Estado de Baja California Sur, para analizar los diversos puntos fundamentados y con orden, para llegar a una solución.

Se destaca que, si bien es un tema que no compete al Gobierno Municipal, se busca la manera de que el diálogo prevalezca, buscando la solución en el marco de la ley.

Para finalizar, el Gobierno de Los Cabos reiteró la importancia de la mesa de diálogo que se llevará a cabo el próximo martes con los trabajadores de la plataforma, punto en que los choferes de Uber estuvieron de acuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here