Golpe a Oxxo: ¡Roban 12 mil pesos de la venta del día!

Los dos ladrones ingresaron a una tienda de conveniencia, amagaron con una pistola a las cajeras y se llevaron el dinero en La Paz.

0

La Paz, Baja California Sur.– Cuando Julia «N» estaba alrededor de las 9:48 de la noche del pasado 6 de junio, en el mostrador de una Tienda Oxxo, observó que ingresaron dos personas de sexo masculino y se dirigieron hacia su compañera que estaba en la caja.

El primero vestía playera de manga larga en color azul marino, gorra obscura, cubrebocas negro y pantalón de mezclilla.

El segundo portaba camisa de cuadros en color azul, pantalón de mezclilla de color azul, tenis, gorra obscura y cubrebocas negro.

La empleada de 57 años de la tienda de conveniencia, localizada en avenida Manuel Márquez de León y Durango, Fraccionamiento Perla, escuchó cuando los delincuentes solicitaron entregar el dinero de la caja, exhibiendo una arma de fuego que traían fajada en la cintura.

De tal modo que tras ser amagada, la cajera sacó 12 mil pesos de la venta del día y lo entregó a uno de ellos, mientras el otro, ingreso por la parte del mostrador y tomó una decena de cajas de cigarros.

Cuando se retiraron, según la versión de las dos empleadas de la tienda, los maleantes advirtieron que «estarían bajo vigilancia«, por lo que tras salir, las trabajadoras, oprimieron el botón de pánico y marcaron al 911, reportando el asalto a mano armada.

Casi 10 minutos después llegó la Policía Municipal de La Paz y acordonó la zona para que el agente del Ministerio Público, pudiera levantar datos y evidencias del asalto para dar con los responsables.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí