Graban película “Baja” en Loreto, próxima a estrenarse en Netflix

La cinta muestra los escenarios naturales y turísticos del pueblo mágico en una producción original de la plataforma de contenido por streaming.

0

Loreto, Baja California Sur.– Desde el pasado 20 de abril, iniciaron en el pueblo mágico de Loreto, las grabaciones del nuevo proyecto cinematográfico de Netflix, llamado simplemente “Baja“, película que contemplan estrenar a finales de año en la popular plataforma de contenido por streaming.

La cinta sera filmada en su totalidad dentro del municipio de Loreto, mostrando a través de la pantalla, las atracciones naturales de la región turística sudcaliforniana, a cada uno de los 5 continentes.

Los productores de la cinta, informaron en redes sociales que uno de los principales escenarios que están siendo utilizados para el rodaje del filme son las instalaciones del antiguo edificio que albergaba el histórico “Hotel Presidente“, dentro de la comunidad de Nopoló, donde se desarrolla la mitad de la película.

Asimismo, destaca el puerto de Loreto como una de las principales locaciones en donde transcurre más del 50 por ciento de la trama, la cual narra la aventura de un grupo de jóvenes viajeros estadounidenses que realizan un viaje de excursión a bordo de una casa rodante desde la ciudad de San Diego, California hasta llegar al destino de Los Cabos, Baja California Sur.

Durante su travesía de exploración, viven un sinfín de situaciones que se conocerán durante su estreno mundial por Netflix.

Además de Loreto, otras ciudades elegidas para completar la historia de la película, fueron Tijuana, Rosarito y Ensenada, en el estado de Baja California.

A la par de la cinta “Baja“, el pueblo mágico también se encuentra prestando sus paisajes y escenarios naturales para la última etapa de filmación de una segunda película llamada “Paloma Flight“, estelarizada por los actores de Hollywood, Amy Johnston y Joe Landon, y la cual se estrenará próximamente en las salas de cine de México.

Durante el mes de agosto, el municipio de Loreto también sirvió como locación del fin de grabaciones de la telenovela “El Bien amado“, producida por Televisa, y que se proyectará en horario estelar dentro de la barra de melodramas del canal de las estrellas en invierno próximo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here