La Paz, Baja California Sur.– La cadena de television estadounidense TLC Network, estrenó el pasado 15 de enero su nuevo reality show «Milfmanor«, teniendo como escenario la Casa de Gobierno de El Caimancito en la Capital del Estado.
El nuevo reality show trata de ocho mamas calientes (así lo anuncia en su publicidad) buscando el amor con jóvenes que tienen la mitad de su edad.
La casa por donde han desfilado presidentes y gobernadores, es vendida a la audiencia, como una «asombrosa mansión«, donde las mujeres, buscan encontrar el amor en La Paz, Puerto de Ilusión.
La publicidad del programa cita textualmente: «Ocho mamas calientes se van de casa por la oportunidad de encontrar el amor con un hombre de la mitad de su edad«.
La residencia oficial de El Caimancito es rentada actualmente por la empresa Orchid House Hotels en un valor de 660 mil pesos mensuales y el contrato es por cinco años.
Después de un año, el gobierno de Víctor Manuel Castro Cosío, no ha informado a dónde está destinando el dinero del arrendamiento de la Casa de Gobierno.