Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La tarde del 17 de agosto, colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en La Paz y Los Cabos, reportaron el hallazgo de una osamenta humana en una zona despoblada de Cabo San Lucas.
Los restos estaban semienterrados sobre un terreno abandonado en camino al fraccionamiento El Tezal, en el destino turístico.
Un cráneo rodeado de prendas de ropa y las extremidades superiores e inferiores componían el esqueleto.
El cadáver, se trata de una persona de sexo masculino que vestía pantalón negro, playera color azul con rojo y un cinturón de tela rojo.
Una llamada anónima recibida por los representantes de los colectivos de desaparecidos en Baja California Sur, alertó sobre el hallazgo de la osamenta humana.
Los grupos de Búsqueda X La Paz, y Búsqueda X Los Cabos, intensificaron las jornadas de búsqueda en los principales destinos turísticos de la región sudcaliforniana.
En menos de un mes, se han registrado 4 descubrimientos de restos humanos en La Paz y Los Cabos.
Las labores continúan arrojando resultados alentadores, respecto al tema de personas que se encuentran en calidad de extraviadas a nivel estatal.
¡Un tesoro regresa a casa!, publicaron en sus redes oficiales, los organismos rastreadores, luego de haber dado a conocer una búsqueda positiva en un predio de Cabo San Lucas.