Heróica Mulegé bajo el agua

Las torrenciales lluvias del miércoles y madrugada del jueves por la cercanía del Huracán "Kay", provocaron el desbordamiento del Río Mulegé.

0

Heroica Mulegé, Baja California Sur.– A punto de que el ojo del Huracán «Kay«, toque tierra alrededor de las 7 de la noche de este jueves entre Punta Eugenia y Bahía Asunción, este poblado ubicado a casi una hora de Santa Rosalía, amaneció prácticamente bajo el agua.

Y es que por las torrenciales lluvias de la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, el Río Mulegé creció peligrosa y vertiginosamente, hasta desbordarse, pasando por encima de casas y negocios, localizados a un costado de este arroyo.

Las imágenes de la creciente del Río de Mulegé, comenzaron a circular rápidamente por redes sociales, generando un impacto visual nunca antes visto por la población de casi 4 mil habitantes.

Hasta este momento, no se tiene un informe preliminar de los daños, en virtud de que las torrenciales lluvias continuarán durante todo el día en el municipio de Mulegé.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here