Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La artista Janney Martín Rivera, popularmente conocida como “Chiquis Rivera”, estrella de realitys shows, modelo y cantante internacional, viajó a Cabo San Lucas para celebrar su cumpleaños número 36 en compañía de su novio, el fotógrafo, Emilio Sánchez.

La hija de la reconocida interprete de la música regional mexicana, Jenni Rivera, compartió con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, sus festejos en el destino turístico de Baja California Sur.

En las imágenes subidas a la plataforma digital, se observa a la reconocida figura pública del espectáculo gozar de las bellezas naturales de Los Cabos.

A través de fotos e historias difundidas en Instagram, Janney Marín Rivera se deja consentir por su pareja sentimental, quien la llena de besos y abrazos mientras disfrutan del mar de Cabo.

Emilio Sánchez y “Chiquis” Rivera, disfrutaron de su amor en las playas de Cabo San Lucas, para festejar el cumpleaños de la hija de Jenni Rivera.

Saludos a mi paz, la luz de mi vida y mi amor. Feliz cumpleaños al alma más dulce”, de esta manera se refirió el artista visual México-Americano de su novia, en sus cuentas de redes sociales.

Ambos aprovecharon sus días de descanso en el polo vacacional, para realizar una sesión fotográfica en honor a la cumpleañera.

Por su parte, la cantautora y celebridad estadounidense, escribió:

 “Le doy gracias a dios y a mi madre por traerme al mundo, y por haberme dado la oportunidad de amar y ser amada. ¡Hoy me siento feliz, plena, renovada y llena de fortaleza!”.

Nacida un 26 de junio de 1985 en Long Beach, California, Chiquis comenzó su carrera artística en 2014, al publicar su primer sencillo titulado “Paloma Blanca”.

Hizo su debut en televisión en los Premios Juventud de ese año al presentar en vivo su segundo sencillo “Esa no soy yo”.

En 2015, estuvo nominada a los Premios Lo Nuestro, en la categoría “Artista Femenina Regional del Año”, al lado de su difunta madre, Jenni Rivera.

Actualmente, la cantante divide su trayectoria musical con su faceta de modelo, empresaria y escritora, en los Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here