Histórico arribo cuádruple de cruceros en Los Cabos

La visita de los 4 cruceros internacionales dejará una derrama económica de 1 millón de dólares en Los Cabos.

0

Los Cabos,Baja California Sur.- La mañana del 29 de octubre, se registró un arribo cuádruple de cruceros en la bahía de Cabo San Lucas.

Los cruceros Disney Wonder, Carnival Panorama, Norwegian Bliss y Celebrity Millenium, anclaron en el muelle cabeño con diferencia de horarios. 

8 mil pasajeros distribuidos a bordo de los 4 barcos, tendrán tiempo de pasear y conocer los atractivos del destino turístico antes de continuar con su recorrido por la ruta del Pacifico Mexicano.

De acuerdo a los datos revelados por la Administración Portuaria Integral (API), la visita de los cruceros dejará una derrama económica de 1 millón de dólares (más de 20 millones de pesos) en Los Cabos.

Cada barco llegó a costas cabeñas con el 50% de ocupación. La mitad de la capacidad total de un solo crucero. Norwegian Bliss fue el único de los 4 cruceros en llegar de costas mexicanas. Arribó al muelle de Cabo San Lucas, procedente del puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Disney Wonder y Celebrity Millenium, llegaron desde la base de cruceros de San Diego, California.

El Carnival Panorama, zarpó desde la bahía de Los Ángeles, California, para cubrir la ruta nacional hasta hacer su entrada en Los Cabos.

Para el último trimestre del año, se tiene programada la llegada de otros 80 cruceros internacionales a Cabo San Lucas. Cerrando la temporada alta de invierno en Los Cabos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here