La Paz/Baja California Sur/Noticias.-A los siete años, Carlos Jesús “N”, apareció completamente solo y llegó caminando a una dulcería de la avenida Forjadores. Los empleados de la tienda se dieron cuenta, le dieron refugio y una clienta llamó a la policía.

Carlos, vestía playera azul, short naranja con dinosaurios verdes, huaraches color café, sombrero blanco con dibujos azules. Cuando llegaron los oficiales, el empleado de la dulcería les explicó la situación.

Carlos contó a los oficiales que venía caminando desde la altura del hospital general “Juan María de Salvatierra” hasta el puente Mano Amiga de la colonia 8 de octubre, y de ahí tomó la carretera hasta llegar a la Dulcería la Providencia, donde lo resguardaron los empleados.

El menor explicó que se dirigía a la colonia Valle del Mezquite, por que ahí vivía con su abuela.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/salvan-a-menor-de-edad-de-morir-calcinado-en-incendio-en-la-paz/

El pequeño Carlos perdió a su madre, víctima del cáncer, hace una semana. Su padre había fallecido antes, por ello vivía con la abuela paterna, pero ella lo llevó con la abuela materna.

La intención del menor era volver con su abuela paterna, por eso decidió caminar en busca de ese destino.
Los oficiales lo llevaron al patio de la Dirección General de tránsito municipal, para que lo valorara el medico legista.
Después lo trasladaron a la comandancia de prevención del delito, donde quedó bajo resguardo, en espera de habla con las abuelas del infante y ver el tema de la patria potestad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here