Identifican a asesino de Daniela Lino Ramírez en Los Cabos

El criminal Jesús Ernesto Chinchilla Coronado “El Chuy” o “El Salchicha”, mató a su novia tras terminar relación sentimental.

0

San José del Cabo, Baja California Sur.- Cuando la joven Daniela Lino Ramírez fue asesinada y calcinada el 16 de diciembre pasado, la estudiante del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati), había dado por terminada su relación sentimental con su novio Jesús Ernesto Chinchilla CoronadoEl Chuy” o “El Salchica”.

El homicida –según la investigación —entonces planeó como asesinarla por lo que la citó y llevo con engaños hasta la colonia Pablo L. Martínez, donde la noche ese mismo día la joven de 18 años, finalmente desapareció.

La joven que vestía short de mezclilla, playera azul marino y sudadera negra, apareció muerta en la calle Sin Nombre y Camino a la Ladrillera en la colonia Country del Mar en esta cabera municipal de Los Cabos.

Hoy, y tras 13 días del horrendo crimen, según datos recabados por MetrópoliMx, finalmente el Juez de la Causa, libró la orden de aprehensión en contra del asesino de la joven estudiante, Jesús Ernesto Chinchilla CoronadoEl Chuy” o “El Salchicha”, acusado del feminicidio de Daniela Liro Ramírez.

El asesino, de acuerdo a la investigación, primeramente, privo de su libertad a la joven, después la asesinó, y finalmente la calcinó para borrar la evidencia del artero crimen.

Hoy, Jesús Ernesto Chinchilla Coronado, es buscado por feminicidio, por lo que, si lo haz visto o sabes dónde está escondido, denúncialo al 800 47453227.

Aquí puedes leer la historia completa del atroz crimen de Daniela Lino Ramírez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here