Identifican a los feminicidas de joven mujer en Los Cabos

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Los hermanos, Hugo y Luis Pérez Barrocal, son señalados como los autores materiales del feminicidio de Nayeli Guerrero Herrera, en San José del Cabo.

El cuerpo de la joven, fue encontrado la mañana del 17 de octubre en el interior de un local comercial en la colonia Centro del destino turístico.

Al momento del hallazgo, sus restos presentaban un avanzado estado de descomposición y signos de violencia.

Nayeli, estaba en calidad de desaparecida desde el pasado jueves 14 de octubre, según información proporcionada por sus familiares.

La chica, planeaba viajar de San José del Cabo a La Paz, pero jamás realizó la travesía.

Testigos oculares de los hechos, confirmaron que la semana pasada vieron a los dos presuntos asesinos entrar a la tienda donde la víctima era la encargada.

Después de la visita de los hermanos al local, nadie volvió a ver a la joven. Desapareció sin dejar rastro.

De acuerdo a la escena del crimen, Nayeli fue sometida contra su voluntad por los dos sujetos. La ataron de pies y manos para asesinarla a sangre fría.

Tiraron el cuerpo encima de un colchón luego de quitarle la vida. Después de cometer el feminicidio, el par de criminales, según los testigos, salió huyendo de la cabecera municipal de Los Cabos para no ser atrapados.

Se presume que se refugiaron en Baja California, posiblemente en Ensenada o Tijuana, con intenciones de cruzar a los Estados Unidos.

24 horas después del descubrimiento del cuerpo de Nayeli, sus asesinos continúan prófugos de la justicia, tras haber planeado y consumado el atroz feminicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here