La Paz, Baja California Sur.- Durante la madrugada del pasado 19 de febrero, un automóvil Nissan Sentra fue incendiado intencionalmente en la calle Cardel entre Mangle y Alga Marina en la colonia La Cañada en la capital del estado.
Aprovechando la obscuridad de la noche, él o los presuntos responsables, rociaron de gasolina el carro sedán y después prendieron fuego.
Cuando la propietaria Andrea Isabel Flores Aguilar, salió de su casa, el automóvil ardía en llamas, por lo que fue solicitada la intervención del Cuerpo de Bomberos que poco pudo hacer, ya que la unidad registró daños totales.
La dueña del carro, es empleada del Dirección Técnica del Cabildo del Ayuntamiento de La Paz, y propietaria del negocio de uñas Andy Nails Studio.
En su cuenta oficial de Facebook, la joven manicurista de 34 años, atribuyó el ataque a personas envidiosas, exponiendo que se retiraría del negocio de las uñas.
La agresión en su contra se convirtió en un tema viral este fin de semana. Alrededor de 2 mil 100 personas compartieron su publicación, más de 100 comentaron su publicación y tres mil 600 personas dieron like.
Las reacciones fueron distribuidas de la siguiente manera:
2 mil dijeron sentirse tristes.
759 asombradas
661 enojadas
233 les gusto la publicación
7 divertidas
3 interesadas en la publicación
2 encantadas
Hasta este momento, se desconoce si la joven presentó alguna denuncia penal por este delito.