Cabo San Lucas, Baja California Sur.– El corto circuito de un cable en mal estado de una bocina, provocó un incendio que arrasó con la habitación de una casa, localizada en la calle de Rocallosas y Playas en el Fraccionamiento Gardenias en este destino turístico.

El incendio fue reportado alrededor de las 7:55 de la noche del pasado 30 de abril, cuando el 911, recibió una llamada del incendio en una casa habitación.

Cuando llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, observaron las lenguas de fuego que salían de una habitación de un segundo piso, por lo que descendieron de la unidad y comenzaron a rociar de agua.

Los vecinos salieron de inmediato de sus casas, pero algunos en vez de ayudar, se limitaron a observar y platicar de lo que estaba pasado.

La propietaria de la casa, Martha Rodríguez Ramírez, relató que el incendio había sido en la habitación que daba hacia la calle, provocado por un corto circuito de los cables en mal estado de una bocina.

Afortunadamente, cuando la dueña de la casa escuchaba música, observó el chispazo que generó el incendio, por lo que –tras no poderlo apagar– optó por salir corriendo de su vivienda y llamar al 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí