Delincuencia organizada llega a Tik Tok

Ataques armados, camionetas blindadas, armas y disparos, son tan solo parte de los contenidos que pueden verse en algunas cuentas de Tik Tok.

0

La Paz, Baja California Sur.- La delincuencia organizada llegó a la red más famosa y popular de videos por bailes, retos y tendencias de modas.

Como si se tratara de una estrategia de narcomarketing, circulan algunos videos que parecen invitar a jóvenes a reclutarse en los grupos criminales de México.

Ataques armados, camionetas blindadas, armas y disparos al aire libre, son tan solo parte de los contenidos que pueden verse en algunas cuentas de Tik Tok.

Entre las cuentas están:

La Flechis Mx, con casi 50 mil seguidores.

Contenido Bélico SML, con aproximadamente 40 mil seguidores.

Güero Flechas, con casi 500 mil seguidores.

@contenido_belico

Algo bien con mi compa👨🏻#fyp #fyp 100likes?#lentejas #fyp

♬ sonido original – Qué rollo plebes 🔥😈

Las cuentas de estos grupos criminales, no tienen más de cinco videos subidos, pero se reproducen una y otra vez para que miles de usuarios, puedan seguirlos viendo.

Bajo este escenario, algunos videos de enfrentamientos armados llegan a tener 221 mil likes o sicarios portando armas, superan los 200 mil likes.

El alcance de los contenidos de los grupos criminales tiene casi el mismo número de likes que los videos de baile, comedia y entretenimiento, incluso de personajes famosos con cuentas verificadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí