Inicia Operativo «Semana de Seguridad de Frenos»

0

La Paz, Baja California Sur.- Durante este semana inició el operativo «Semana de Seguridad de Frenos» en el tramo Pichilingue-La Paz, bajo la coordinación de la Guardia Nacional, por lo que se habrán de implementar en distintos puntos carreteros de Baja California Sur, en concordancia con la Federal Motor Safety Adminstration (FMCSA) y la Commercial Vehicle Safety Alliance (CVSA).

Durante una semana, se realizará la revisión de vehículos del servicio público de Autotransporte Federal de Carga, Pasaje y Turismo. Además se revisarán servicios auxiliares y transporte privado, con la intención de disminuir el índice de accidentes de tránsito en carretera.

En el arranque del operativo «Semana de Seguridad de Frenos» estuvieron presentes el Inspector Jefe Miguel Ángel Rodríguez Rea encargado de la C.E. de Batallón de S.C; Miguel Angel Benítez, representante del delegado CANAPAT BCS, Jaime Alvidrez representante del delegado estatal de CONATRAM, y Eduardo Cabrera de la empresa prestadora del SPF de carga Transportes Murillo, S.A. de C.V.

Durante una semana la Guardia Nacional hará una verificación físico-mecánica de los sistemas de frenos. La revisión vehicular se llevará a cabo en distintas ciudades de Baja California Sur.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí