La Paz, Baja California Sur.- Molesta por la crisis de la basura y el agua potable que viene generando una andanada de criticas sociales contra su persona, la presidenta municipal de La Paz, Milena Paola Quiroga Romero, inició represalias contra trabajadores sindicalizados, pretendiendo aplicar un descuento a todos aquellos que no se presentaron a trabajar a partir del 12 de marzo a la fecha.
Lo anterior, según el oficio XVIII/OM/1019-1/2025 firmado por la Oficial Mayor del Ayuntamiento de La Paz, Luz Estela Morales Limón, solicitando información de la lista de asistencia del personal de base a todas las dependencias municipales.
Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/milena-quiroga-ahora-comete-delito-de-defraudacion-fiscal-por-concierto-de-chayanne/
La funcionaria de la 4T dijo estar “facultada para coordinar y controlar medidas técnicas y administrativas que permitan el buen funcionamiento de la Administración Pública Municipal“.

La servidora pública solicitó la “lista de asistencia de los días correspondientes al 12, 13, 18, 19 y 24 de marzo del presente año de todo el personal con categoría de base sindicalizada“.
Puedes leer también: https://metropolimx.com/milena-quiroga-mintio-con-alevosia-premeditacion-y-ventaja-sobre-prestamo-de-chayanne/
La información, de acuerdo al oficio expedido el 24 de marzo, debía ser entregada en un término de 3 días hábiles, y presentar “la lista de asistencia de los subsecuentes días a la Oficialía Mayor“.