Insólito hallazgo de enorme cocodrilo en Cabo del Este

El colosal cocodrilo, fue encontrado muerto en la zona de playa de Piedras Bolas, en Cabo del Este, siendo un hecho sin precedentes en el destino.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La tarde de este viernes 8 de octubre, ocurrió el increíble hallazgo de un cocodrilo en costas de Cabo del Este. El caso llamó la atención de organizaciones protectoras del medio ambiente.

El colosal reptil, fue encontrado sin vida a la orilla del mar de Piedras Bolas, en el destino turístico.

De acuerdo al equipo de la Red de Protección de la Tortuga Marina, el descubrimiento del cocodrilo, resultó un hecho sin precedentes en Los Cabos.

Brigadistas de la Procuraduría Federal de Protección de Medio Ambiente (PROFEPA) se hicieron cargo de los restos del ejemplar. Fue retirado del litoral para realizarse análisis al cadáver e investigar la procedencia del animal.

Se cree que el cocodrilo perdió la vida tras ser víctima de las inclemencias del clima que se manifiestan en esta zona natural cabeña. Murió luego de quedar varado en el área de playa.

Los estudios preliminares, arrojaron que el cocodrilo encontrado en Cabo del Este, pertenece a la familia de Crocodylus Porosus, la clase de cocodrilo de mayor tamaño en el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here