Intentan violar a una mujer en colonia Indeco

La victima pudo forcejar con su atacante hasta lograr que huyera de su casa, tras intentar abusar sexualmente de ella.

0

La Paz, Baja California Sur.- Una mujer de 30 años de edad fue víctima de un intento de violación en su propia habitación, por parte de un sujeto desconocido que ingresó ilegalmente a su hogar, con la intención de consumar el acto sexual.

A partir de hoy, recibe toda la información en nuestro canal de Telegram. Ingresa aquí: https://t.me/joinchat/AAAAAEU93YEhRl_oQqJo9A

Los hechos transcurrieron durante las primeras horas de este jueves 24 de septiembre, mientras la afectada, de nombre Diana “N”, y de ocupación militar, permanecía dormida dentro de la recamara de su hogar, ubicado en las calles Pera y Carabineros, en la colonia Indeco.

De acuerdo al reporte realizado por los agentes de Seguridad Pública, la mujer, despertó tras sentir la presencia de una persona que la observaba desde su dormitorio.

Al abrir sus ojos, la dueña de la casa se dio cuenta que una persona de sexo masculino se abalanzaba sobre ella para someterla con la intención de que ella no gritara para alertar a sus vecinos.

El delincuente, le propino un golpe a la altura del rostro del lado izquierdo, para dejarla inconsciente.

No obstante, la fémina no se desmayó, por lo que comenzó a luchar con todas su fuerzas para forcejear con su agresor, quien le repitió en varias ocasiones que iba a violarla.

La valiente mujer, evitó la violación tras zafarse de los brazos de su captor, mediante patadas y puñetazos que conectaron el cuerpo de su atacante, obligándolo a salir corriendo momentos después de su recamara.

En ese momento inició una persecución que llegó hasta la calle principal de la vivienda.

Al sentir que no le daría alcance a su agresor a pie, la mujer decide abordar su vehículo para atropellarlo y ponerlo a merced de las autoridades.

Sin embargo, metros después, a la altura del supermercado ALISER, localizado sobre el Boulevard Francisco J. Mujica, el captor se perdió hábilmente ocultándose entre el almacén de la tienda, para finalmente desaparecer sin dejar rastro.

De acuerdo a la declaración de la víctima proporcionada a los elementos de la policía municipal tras el reporte de auxilio, el violador era de complexión delgada, y al momento del ataque, vestía un pantalón de mezclilla color azul, cubrebocas negro y un pañuelo rojo amarrado en el área de su frente.

Los agentes policíacos iniciaron un recorrido de búsqueda por la zona de la agresión, sin lograr ubicar al sujeto con las mismas características, quien aún se encuentra prófugo de la justicia tras un intento de violación luego de allanar una propiedad privada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here