Intento fallido de privación de la libertad de otra mujer en La Paz

0

La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 11 de la noche del 28 de octubre, la encargada de un depósito de cerveza, ubicado en la colonia San Fernando, se encontraba cerrando el establecimiento para dirigirse a su hogar a descansar, luego de su jornada laboral.

La joven de 21 años, no se imaginaba que momentos después, sería víctima de un intento de privación de la libertad afuera de su lugar de trabajo.

En fracción de segundos, un automóvil marca Nissan, línea March de color azul, se emparejó a un costado del local, descendiendo una persona de sexo masculino de la unidad, intentando sujetar a la mujer y subirla a la fuerza al vehículo que seguía con su motor prendido y listo para huir del sitio.

El delincuente, no se imaginó que la mujer se defendería al instante, iniciando un fugaz forcejeo que terminó por liberar a la chica de los brazos de su captor, a base de manotazos y certeros cabezazos que desestabilizaron al agresor en su intento de privar de su libertad a la joven.

Tras zafarse de las garras del desconocido individuo, la víctima inicio una carrera por la calle aledaña al lugar de los hechos, poniendo en alerta a los vecinos de la zona a través de desesperados de gritos de auxilio, que provocaron la salida de varios colonos de su hogar.

Después de su fallido intento por someter a la mujer, el hombre no siguió a su víctima, sino que volvió a abordar su vehículo para perderse entre las sombras nocturnas.

Por su parte, la víctima fue rescatada por una familia que permitió el paso de la joven al interior de su domicilio para resguardarla, y dar aviso a las autoridades de lo ocurrido.

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar del reporte para llevar a la víctima a su casa e iniciar un operativo de búsqueda por las calles de la colonia con el objetivo de ubicar el coche del delito, sin embargo, no se logró localizar al infractor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here