La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE) informó esta tarde el inicio de una investigación para esclarecer el presunto homicidio de una persona del sexo masculino, ocurrido este lunes 11 de noviembre en la colonia Real Unidad de Cabo San Lucas.
Aproximadamente a las 13:00 horas, fue reportada la localización de un cuerpo sin vida sobre la calle Coahuila, hasta donde llegaron agentes de investigación de la PGJE.
Los agentes confirmaron el hallazgo de un hombre de 52 años, originario del estado de Durango, y quien presentaba lesiones visibles producidas por arma blanca.
Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/la-popularidad-ficticia-del-cachorro-de-la-corrupcion/
Las primeras investigaciones sugieren que el homicidio fue resultado de una riña, aunque todavía continúa el proceso de recopilación de información y análisis.
Peritos de la Dirección de Servicios Periciales llevaron a cabo la recolección de indicios en el lugar de los hechos, los cuales serán analizados como parte de los esfuerzos para resolver el caso y asegurar justicia.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley, a fin de precisar las causas del fallecimiento.