Jaime “Monstruo” Osuna convocado a Selección de México de Boxeo

El destacado boxeador de Guerrero Negro y campeón olímpico, volverá a defender el escudo nacional en torneos internacionales.

0

Mulegé/Baja California Sur/Noticias. El joven boxeador originario de Guerrero Negro, Jaime “Monstruo”  Osuna, fue convocado por la Federación Mexicana de Boxeo.

Se integrará a la concentración de la selección juvenil de cara a los torneos internacionales a celebrarse a finales de año.

Monstruo”, formaba parte de la selección de México que participó en el proceso clasificatorio a los Juegos Panamericanos de la Juventud, en Cali Colombia.

El pugilista dio positivo en el examen de Covid-19, causando baja de la selección azteca y quedando en lista de espera para la nueva convocatoria.

El campeón del Festival Olímpico desarrollado en Oaxtepec, Morelos, representó a Baja California Sur en los nacionales de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

Pese a que finalizó su participación sucumbiendo por decisión dividida, volvió a recibir el llamado por la Federación para enfundarse el uniforme tricolor de boxeo.

Jaime Osuna, es considerado uno de los “mejores boxeadores juveniles de México”, de acuerdo a los especialistas en box

El notable y aguerrido atleta, orgullo de Mulegé, posee en sus manos el trofeo “Zamora” otorgado por la FMB.

Además ostenta el título de el “boxeador más destacado de pesos ligeros en México”, abriéndose un enorme futuro en el box gracias a la calidad de sus puños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here