Joven denuncia agresiones de su exnovio y se vuelve viral en Coahuila

0

La Laguna, Coahuila.-Lesly Armijo, una joven de La Laguna, decidió exponer el maltrato del que fue víctima durante tres años por parte de su ex novio, Arturo Peña Vargas, a quien denunció públicamente como “un agresor y abusador“.

Lesly, compartió en redes sociales las capturas de pantalla de los mensajes que se enviaban, evidenciando el maltrato y abuso psicológico por parte de su antigua pareja.
En el texto que acompaña las imágenes explicó: “Él mantenía una relación conmigo y constantemente me golpeaba y agredía verbal y psicológicamente; causándome fuertes daños físicos y psicológicos. Hace aproximadamente 2 meses, afuera de mi casa me golpeó dejándome cicatrices y serios daños“.
La joven denunció: “Constantemente me amenazaba, me rompió mi celular y me prohibía mi libertad. Me forzaba a enviarle fotos desnuda y me amenazaba con publicarlas“.
La publicación de la joven concluye: “Esto es una advertencia para que sepan el tipo de persona que es y tengan cuidado con él. Si me lo hizo a mi; su novia de casi 3 años no dudo en que lo haga con cualquier otra chica“.
La publicación se volvió viral en Facebook, compartida más de 13 mil veces. La madre de Lesly fue entrevistada por los medios locales a los que comentó: “Gracias a Dios mi hija se dio cuenta a tiempo y pudo salvar su vida“. Además pidió a las autoridades no echar en saco rotoel caso de Lesly, pues el presunto agresor, es menor de edad y no debe quedar impune.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here