La Paz, Baja California Sur.- Un joven de 26 años que instalaba un techo de lámina en una bodega en construcción. Resbaló y cayó de una altura de 4 metros, por lo que no resistió el golpe y murió de forma instantánea.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 5:50 de la tarde del pasado 15 de marzo, cuando Luis Enrique Flores García, subió al techo a poner unas láminas de una bodega en construcción en Libramiento Oceguera entre Francisco J. Mujica y calle Las Américas en la colonia Las Américas.
El padre de la víctima agarró la escalera, mientras su hijo subió, tras un rato de estar colocando las láminas, repentinamente perdió el equilibrio y cayó.
Cuando su padre identificado como Domingo Flores Romero, observó que iba al precipicio, intentó cacharlo con sus brazos, pero por el peso del joven y la velocidad con la que caía, no pudo evitar que azotara en el piso.
El joven perdió la vida de manera instantánea, por lo que tras llegar los cuerpos de emergencia, ya no tenía signos vitales.
El lugar fue acordonado en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, abriendo la Carpeta de Investigación correspondiente por la muerte del joven que no portaba equipo de seguridad, como casco, harness y línea de la vida.