Joven vende pan en calles para seguir estudiando en Loreto

Erubiel Álvarez, transporta su canasta de pan para llevar la sabrosa merienda a la mesa de las familias de la colonia Miramar.

0

Loreto/Baja California Sur/Noticias.- El joven Erubiel Álvarez, tomó la decisión de emprender un negocio de venta de pan dulce para continuar con sus estudios.

Cada tarde, el estudiante sube a bordo de un triciclo para transportar la canasta. Lleva el sabroso producto a la puerta de cada vivienda en la colonia Miramar en el Pueblo Mágico de Loreto.

La intención del admirable muchacho, es ahorrar dinero para comprar una computadora lap top y seguir preparándose en su vida profesional.

Decenas de donas, conchitas, cuernitos, quequitos, bolillos y ricos pastelitos de fresa y chocolate, son vendidos a domicilio.

Erubiel, ya fue elogiado por la sociedad loretana, quien reconoce el esfuerzo del adolescente para salir adelante, trabajando y estudiando, a la vez, buscando llegar a ser alguien importante en la vida.

A través de redes sociales, las fotografías del entusiasta emprendedor, se han vuelto virales para apoyar a la causa.

El joven, recorre de principio a fin el fraccionamiento donde vive, para llevar los panes recién horneados a la mesa de cada familia.

Pedalea sin descanso hasta terminar su jornada vespertina, acompañado de la puesta de sol.

Diariamente, la canasta de pan termina vacía, llenando de motivación y orgullo al visionario vendedor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here