Jubilado se atropella a sí mismo en La Paz

Al momento de descender del vehículo, se botó el cambio, por lo que intentó detener la camioneta, pero desafortunadamente, le pasó por encima.

0

La Paz, Baja California Sur.- Durante esta mañana, el señor Jorge Alfredo Rodríguez Peláez, de 76 años, tuvo un accidente con su camioneta Ford Ranger.

Al momento de descender del auto, se botó el cambio, Jorge Alfredo intentó detener la camioneta, la puerta lo golpeó y cayó al piso, su vehículo, desafortunadamente, le pasó por encima.

La esposa de la víctima, Ramona Gerardo Bastida, llamó al servicio de emergencias.

Al lugar del accidente, Francisco Ulloa entre Altamirano y Ramírez, llegó una patrulla.

Tras valorar la situación, los agentes de la policía solicitaron una ambulancia. Desde el C-4, respondieron que no había en servicio ninguna ambulancia de ninguna corporación.

Ante la falta de ambulancias decidieron trasladar al señor Jorge Alfredo en una pick up al hospital del ISSSTE.

Los policías le abrieron paso en su patrulla hasta el hospital General.

A partir de hoy, recibe toda la información en nuestro canal de Telegram. Ingresa aquí: https://t.me/joinchat/AAAAAEU93YEhRl_oQqJo9A

En el Hospital fueron recibidos por el médico general de urgencias, Francisco Arredondo Cota, quien reconoció que el diagnóstico, es reservado, por la edad avanzada de Jorge Alfredo Rodríguez Peláez, ya que tendrían que hacerle radiografías y estudios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here