Katy Perry celebra romántico cumpleaños en Los Cabos

La famosa cantante festejó su cumpleaños número 37, en compañía de su esposo Orlando Bloom, en Cabo San Lucas.

0

Los Cabos,Baja California Sur.- La cantante internacional, Katy Perry, decidió celebrar su cumpleaños 37 en Cabo San Lucas.

Acompañada de su esposo, el famoso actor de Hollywood, Orlando Blomm, la popular interprete pop, festejó en plan romántico su onomástico.

Tras su llegada a Los Cabos, la pareja de enamorados se hospedó en un lujoso resort en la zona turística del destino sudcaliforniano.

Ambos disfrutaron de los servicios e instalaciones del complejo. Se relajaron en la piscina del hotel, donde descansaron recostados en camastros. Además, aprovecharon el tiempo para broncear sus cuerpos.

Por la noche, planearon una inolvidable velada en un restaurant, para reafirmar su lazo de amor.

Durante la cena, compartieron una larga charla mientras degustaban una botella de vino tinto y probaban platillos a la carta acompañados de sabrosos postres.

El momento especial, fue publicado en la cuenta de Instagram de Orlando Blomm. En la fotografía, se observa a Katy usar una diadema por su cumpleaños, mientras espera ansiosa apagar las velitas de su pastel.

Junto a ella, está su esposo, quien la mira con ojos de admiración, dándole un emotivo significado a la imagen.

Vivimos, amamos, y es divertido. Te celebraré hoy, y todos los días. Te amo“, escribió Orlando Blomm en la imagen que tiene más de un millón de reacciones en la red social.

LA HISTORIA DE AMOR

Katy Perry y Orlando Blomm, se conocieron en enero de 2016. Ambos artistas fueron invitados a la fiesta posterior a la ceremonia de los Globos de Oro. Poco tiempo después, fueron captados por paparazzis besándose en una playa de Hawái. Hecho que confirmó su relación.

Orlando Blomm, le propuso matrimonio a Katy Perry el Día de San Valentín de 2019. un año después, en agosto de 2020, se convirtieron en padres de Daisy Dove Bloom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here