Kuno Becker vacaciona en La Paz

El famoso actor y director de cine, fue captado disfrutando del arte culinario de La Paz, durante su periodo de descanso en el Puerto de Ilusión.

0

La Paz, Baja California Sur.- El famoso actor, escritor y director de cine mexicano, Kuno Becker, disfruta de las delicias culinarias y bellezas naturales de La Paz durante un periodo de vacaciones que realiza el célebre ídolo juvenil de los 2000´s, en el Puerto de Ilusión.

El destacado histrión de 42 años, que saltó a la fama protagonizando populares melodramas transmitidos por Televisa, se dejó captar por las cámaras fotográficas mientras disfrutaba de un rico platillo de mariscos en las instalaciones del restaurantBiskmarkcito”, ubicado frente al malecón turístico de la ciudad capital.

A través de redes sociales, se dio a conocer la visita de Kuno Becker a territorio sudcaliforniano, durante la etapa de reactivación económica y turística en la región.

La imagen de la visita de Kuno Becker a La Paz, fue retomada por varios tabloides de espectáculos de la República Mexicana, para dar a conocer las vacaciones en Baja California Sur de uno de los actores mexicanos con mayor proyección internacional.

Los papeles protagónicos que lo hicieron saltar a la fama, fue el de sus actuaciones estelares en proyectos de televisión como “Primer Amor, a Mil por Hora” y “Soñadoras”, robándose el corazón de millones de jovencitas que lo veían diariamente por las pantallas caseras a finales del siglo XX.

Actualmente, Kuno Becker enfoca totalmente su carrera profesional en el cine, industria donde inició con el pie derecho en 2001 por interpretar al futbolista con raíces mexicanas “Santiago Muñez”, en la saga de películas dedicadas al mundo del balompié, tituladas “Goal” y “Goal 2”.

En su filmografía destacan las cintas “La Hija del Caníbal”, “Imagining Argentina”, “Nomad”, “Spoken Word”, ”La Ultima Muerte”, y la taquillera “Te presento a Laura”, junto a la reconocida actriz Martha Higareda.

Entre sus planes a futuro se encuentran crear proyectos fílmicos para Hollywood como guionista y director, sin descartar su resurgimiento como actor dentro del séptimo arte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here