La actriz Bárbara Mori graba película en La Paz

La famosa actriz llegó a la capital de BCS para filmar escenas de su nueva película, que se estrenará próximamente en las salas de cine de todo el país.

0

La Paz, Baja California Sur.- El pasado lunes 28 de septiembre, la famosa actriz uruguaya, Bárbara Mori, aterrizó en la ciudad capital junto a todo el equipo de producción del nuevo proyecto fílmico del cine mexicano, llamado “Tú eres mi problema”, para tomar como locaciones de la película las instalaciones del paseo costero de La Paz, las cuales formarán parte de la cinta que será estrenada en las salas del cine de todo el país en invierno próximo.

Tanto los protagonistas como el staff de colaboración de la película, estarán de visita hasta el mes de octubre en La Paz, para grabar varias escenas de la cinta, tomando como escenario las áreas comerciales y turísticas de la zona dorada paceña, además de los históricos poblados de Los Barriles, La Ribera, El Sargento y San Juan de la Costa, que darán proyección nacional a las bellezas naturales del estado.

De esta manera, las atracciones naturales sudcalifornianas, serán vistas por millones de cinéfilos en varios estados de la República Mexicana, tras la premier de la película que está financiada por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica de México.

 Bárbara Mori, demuestra su talento histriónico en La Paz.

Desde muy temprano por la mañana, llamó la atención de cientos de habitantes locales que disfrutan de hacer ejercicio físico recorriendo el malecón, el enorme despliegue de los vehículos de producción del filme para rodar escenas de la cinta en los restaurantes cercanos a la bahía de La Paz, tomando como fondos los bellos paisajes matutinos que distinguen al “Puerto de Ilusión”.

El rodaje de la película “Tú no eres mi problema”, se extenderá por las comunidades de Los Barriles, El Sargento, La Ribera y San Juan de la Costa.

La actriz de 42 años, se mostró accesible en todo momento con aquellas personas que la reconocieron y quisieron saludarla de lejos, abriéndose paso entre tráilers y rieles de rodaje para cámaras aleatorias, con el objetivo de ver de cerca a la primera actriz, que ha protagonizado exitosas telenovelas y taquilleras películas, durante su brillante trayectoria artística en México y el extranjero.

Ahora solo resta esperar la proyección de la película que está siendo filmada en la capital de Baja California Sur, para observar en la pantalla grande los principales atractivos turísticos de La Paz, que se conocerán a nivel internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here