Los Cabos, Baja California Sur.- La estrella principal de la famosa serie de televisión “Desperate Housewives”, Eva Longoria, se tomó un descanso de sus compromisos como actriz, productora de cine y empresaria, volando al destino turístico de Los Cabos, y disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de su pequeño hijo, Santiago, y su esposo, Pepe Bastón.
El pasado fin de semana, la celebridad hollywoodense de 45 años, compartió con sus casi 8 millones de seguidores en Instagram, los días de relajamiento en la costa de Cabo San Lucas acompañada de su familia.
A través de historias y fotografías publicadas en su cuenta de redes sociales, Eva Longoria, lució un impecable traje de baño blanco de una sola pieza, que dejaba ver su hermosa figura, mientras pasea a bordo de un yate por el mar de Los Cabos.
Sus fieles fans, felicitaron a la reconocida actriz por haber recuperado su figura luego de haber dado a luz a su bebé, quien estuvo con ella todo el tiempo durante el viaje.
En otra imagen que alcanzó más de cien mil reacciones en Instagram, aparece la también modelo de marcas internacionales, reposando en la terraza de un complejo turístico cabeño, portando un vestido de color amarillo que resaltaba su bronceado de verano.
Eva Longoria disfrutó en grande a su retoño y a su inseparable marido a lo largo de sus días de estancia en territorio sudcaliforniano.
El segundo semestre del 2020, representa una carga de trabajo importante para la exitosa actriz, ya que debutara como productora de interesantes producciones cinematográficas que se estrenan durante el invierno, además de estelarizar nuevas series para las más importantes plataformas digitales de contenido y volver a Hollywood, para impulsar nuevamente su carrera profesional dentro del séptimo arte.