La actriz Rebel Wilson presume su noviazgo en Cabo San Lucas

La famosa actriz de Hollywood compartió en Instagram sus vacaciones en el destino turístico acompañada de su nueva pareja, el multimillonario Jacob Bush.

0

Los Cabos, Baja California Sur.– La reconocida actriz australiana, Rebel Wilson, compartió con sus millones de seguidores en redes sociales sus románticas vacaciones en Cabo San Lucas, donde se fotografió acompañada de su novio, Jacob Bush, un socialite multimillonario de 29 años, quien es el heredero universal de la fortuna del imperio cercevero global, Anheuser-Busch.

La famosa artista de cine y televisión de 40 años, presumió fotografías e historias en la plataforma de Instagram, mientras disfruta de una adelantada luna de miel junto a su pareja, quien es varios años menor que ella.

Rebel Wilson y Jacob Bush, disfrutando de su noviazgo en las playas de Cabo San Lucas.

Con las bellas playas cabeñas de fondo, los novios presumieron su estancia en el destino turístico sudcaliforniano, dando a conocer su visita a Baja California Sur a nivel internacional.

Rebel, quien compartió personalmente sus vacaciones en sus cuentas oficiales, uso el hashtag #Hot&Spicy (caliente y picante) y el título de “Cabo San Lucas” acompañado de un emoji de la bandera de México en cada una de sus publicaciones. También utilizó los iconos de un taco, un sol, y olas de mar en Instagram.

View this post on Instagram

☀️ 🌮 🇲🇽

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

La feliz pareja, viajó a Los Cabos poco tiempo después de que hicieron público su noviazgo durante la alfombra roja de la Gala de Salud del Príncipe Alberto, anunciando su unión a los tabloides de espectáculos mundiales.

La actriz australiana luce radiante y feliz en su visita a Los Cabos.

 

Rebel Wilson conoció a Jacob en 2019 mientras se encontraban en Los Ángeles por cuestiones de trabajo.

El flechazo fue inmediato entre ambos, creando un fuerte lazo sentimental que se reforzó en medio de la pandemia por Covid-19 en los Estados Unidos.

Los novios continúan con sus vacaciones en Cabo San Lucas, por lo que las redes sociales de la popular actriz seguirán mostrando fotos y videos de la visita de la protagonista de “Pitch Perfect” a Baja California Sur.

View this post on Instagram

We do a lot of exercise together 😜

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here