La cantante María León disfruta de sus vacaciones en La Paz

La compositora e interprete jalisciense, llegó a la capital de BCS para explorar en la isla Espíritu Santo y refrescarse en Playa Balandra.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- A través de su cuenta de Instagram, la popular cantante, María León, compartió con sus más de 2 millones de seguidores sus vacaciones en La Paz.

La ex vocalista de los grupos pop T’ de Tila y Playa Limbo, llegó el fin de semana a territorio sudcaliforniano, para realizar un tour turístico en la isla Espíritu Santo.

A bordo de un yate, la compositora recorrió la isla para admirar de cerca la biodiversidad que habita en el parque natural decretado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Posteriormente, María León, se refrescó en las cristalinas aguas de Balandra.

En las profundidades del Área Natural Protegida, posó como toda una modelo profesional, disparando miles de reacciones en su perfil.

Me súper gané este domingo de descanso…”, escribió en la imagen donde aparece posando con un bikini a rayas, levantando los suspiros de sus fans.

También parafraseó un extracto de la letra de su más reciente éxito musical, el tema “Mudanza de Hormiga” a dueto con Gloria Trevi.

El video oficial del primer sencillo de su nuevo álbum, ya supera los dos millones de reproducciones en YouTube.

María León también ha destacado como actriz en producciones de Telemundo y Netflix.

Nacida el 14 de febrero de 1986 en Zapopan, Jalisco, la carismática solista, se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la industria en los últimos años.

Actualmente, su gran domino en múltiples facetas, la ha consolidado como uno de los rostros más reconocidos del medio artístico.

En medio de su apretada agenda, se tomó un tiempo para preparar maletas y tomar un avión con destino a La Paz, para relajarse y disfrutar de las bellezas naturales que ofrece la capital de Baja California Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here