La clavadista Paola Espinoza se recupera del Covid-19

A través de redes sociales, la doble medallista olímpica agradeció a sus médicos y familia por el apoyo. Ahora, Paola Espinoza se prepara para Tokio 2021.

0

La Paz, Baja California Sur.– La doble medallista olímpica en clavados, Paola Espinoza Sánchez, anunció a través de su cuenta de Twitter, que ha vencido al Covid-19, luego de haber dado positiva por la enfermedad semanas atrás.

Fue en un comunicado, donde la histórica atleta sudcaliforniana, narra brevemente su proceso de recuperación, luego de haberse aplicado la prueba y salir contagiada del peligroso virus, al igual que su pequeña hija, Ivana, que afortunadamente ya goza también de excelente salud.

https://twitter.com/PaolaEspinosaOf/status/1341764996594868224/photo/1

A pesar de haber registrado un cuadro de neumonía junto a los síntomas del Coronavirus, la clavadista logró superar esta adversidad que atacó su sistema inmune, gracias al apoyo de sus médicos, familia, y ese amor incondicional de su amada Ivana.

Paola, agradeció de gran manera a la doctora Andrea Campos, y al neumólogo Fulgencio Díaz, quienes la atendieron oportunamente y siguieron muy de cerca su tratamiento especializado para que la destacada clavadista recuperara su bienestar físico.

https://www.facebook.com/100044316795402/videos/204251101292511

La campeona mundial en clavados, siguió al pie de la letra el protocolo básico de pacientes confirmados por Covid-19, como tomar cuarentena voluntaria desde su hogar, para evitar poner en riesgo a más personas cercanas a ella.

Después de semanas difíciles en casa, lo vencí. #PorIvana #PorMexico ¡Nada me detendrá! ¡Gracias por su cariño!

De esta manera, se expresó textualmente en redes sociales una emocionada Paola, luego de haber combatido y salido avante de los efectos adversos del Covid-19.

Tras realizarse por segunda ocasión la prueba de Covid-19, y salir negativa, la tricampeona panamericana, retomó su trabajo en gimnasio y volverá a sus entrenamientos habituales, ya que tiene en mente ganar una medalla más y escribir con letras doradas su nombre en los quintos juegos olímpicos en los que participará, Tokio 2021.

Después de vencer al Covid-19, Paola Espinoza retomó sus entrenamientos de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here