La Gilbertona estrena casa en Culiacán

Con una sonrisa de oreja a oreja, La Gilbertona, presentó su nueva casa en la capital del estado de Sinaloa.

0

Culiacán, Sinaloa.- Con una sonrisa de oreja a oreja, Gilberto Salomón VásquezLa Gilbertona”, presentó su nueva casa en la capital del estado de Sinaloa.

Luciendo de buen humor, apareció en el canal de Youtube Morser82, platicando con Pavel Moreno, segunda voz del grupo “Los Alegres del Barranco”, quien desde tiempo atrás apoya a la influencer.

Ya andamos aquí en los preparativo de la nueva casa de la vieja”, soltó el músico, exhibiendo imágenes de La Gilbertona, recorriendo su nuevo hogar, con piso cerámico, con cocina integral, cuarto de lavado, sala, comedor y un amplio patio trasero en la Planta Baja.

Cuando el músico enfoca a la influencer, La Gilbertona, suelta un “¡Muy bien! ¡Me siento muy bien!”.

Después de subir las escaleras, Pavel Moreno, presentó la recamara principal de la nueva dueña, donde descansará todas las noches.

En la habitación se puede ver una cámara, closet, baño y balcón. Además en la Planta Alta, se observan dos habitaciones que según dijo “serán utilizadas por los visitantes”.

Como se sabe, el responsable de comprar la casa fue Jorge León, generador de contenidos, y quien fuera duramente criticado en redes sociales por haber comprado la nueva casa de La Gilbertona a un precio de 3 mil pesos el metro cuadrado, y todavía en abonos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here