La novia de Neymar y ex de Maluma presume sus vacaciones en Los Cabos

La bella modelo, Natalia Barulich, encendió las redes con sensuales fotografías compartidas en Instagram durante su estancia en Cabo San Lucas.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- La bella modelo internacional de 28 años, Natalia Barulich, compartió con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram sus vacaciones en Cabo San Lucas, donde pasó unos relajantes días de descanso en el destino turístico sudcaliforniano.

Además de ser reconocida por su ascendente trayectoria como modelo de pasarelas, Natalia logró ser ubicada a nivel mundial al ser novia del cantante latino Maluma, a quien conoció durante la grabación del videoclip del tema “Felices los cuatro”, éxito musical del famoso intérprete de reggaetón.

 

Actualmente, y tras terminar su tórrido y publicitado romance con Maluma, la modelo de ascendencia cubano-croata, mantiene una relación sentimental con el futbolista brasileño, Neymar, jugador del club francés, Paris Saint Germain, seleccionado nacional y mundialista por su país, y uno de los deportistas más populares y mediáticos del universo del balompié.

“¡México te amo!” fue como Natalia describió textualmente sus vacaciones en Los Cabos, mientras inundaba su perfil de Instagram con fotografías e historias que documentaron su viaje a tierras cabeñas.

Portando sensuales bikinis y exclusivos atuendos veraniegos de diseñador, Natalia posó para las imágenes que provocaron una lluvia de reacciones en la red social, al mismo tiempo que sus millones de fans en todo el mundo se enteraban de su estancia en Baja California Sur.

La novia de Neymar comparte su pasión por la música al destacarse como dj en sus tiempos libres, amenizando eventos de la farándula desde la meca de Hollywood, Los Ángeles, California.

Natalia igual se fotografió en la terraza de un resort, que a bordo de un yate turístico recorriendo la bahía de Cabo San Lucas, mostrando su espectacular figura con los espectaculares paisajes naturales de Los Cabos como fondo.

La ex pareja de Maluma, ha modelado para importantes marcas de moda como Guess, Gucci, Versace, Cristian Dior, entre muchas más. Recientemente, Natalia Barulich protagonizó al lado de su novio Neymar, una sesión de fotos para la revista GQ en su versión impresa y digital, dentro de los mercados de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here