Los Cabos, Baja California Sur.– Con apenas un mes en el cargo y una gravísima crisis de comunicación, el presidente municipal de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, reapareció el pasado 6 de noviembre, luciendo en todo su esplendor, en la cuenta oficial de Facebook de la encuestadora Demoscopia Digital.
La publicación compartía los «supuestos resultados» de aprobación de los 10 alcaldes de MORENA mejor evaluados en todo el país, durante el mes de octubre.
Conoce la red familiar del Cachorro de la Corrupción: https://metropolimx.com/la-red-de-corrupcion-en-el-gobierno-de-baja-california-sur/
Con despidos masivos de empleados, protestas por escasez de agua potable y el embargo de camiones recolectores de basura, el llamado «Cachorro de la Corrupción«, pretendió ser vendido por Demoscopia Digital, como el «Salvador de Los Cabos«.
Protestan por escasez de agua en Los Cabos: https://metropolimx.com/arrecian-protestas-por-escasez-de-agua-potable-en-los-cabos/
El edil cabeño fue colocado por encima de alcaldes que gozan de buena reputación en la vida nacional, como José Chedraui, de Puebla, y Cruz Pérez Cuellar, de Ciudad Juárez, así como Janecarlo Lozano, de la delegación Gustavo A. Madero.
Lo anterior dejó en evidencia que no se trata mas que de una campaña de publicitaria, vendiendo una popularidad ficticia, tratando de revertir el fuerte desgaste en los primeros 30 días de su administración, tras ser involucrado en la protección e impunidad de su ex jefa de prensa, Coral Ninet «N», tras haber atropellado ebria a dos agentes de Tránsito en San José del Cabo.
Artículo Relacionado: https://metropolimx.com/abren-carpeta-de-investigacion-contra-ex-vocera-de-christian-agundez-en-los-cabos/
Además del escándalo de corrupción de su familia, tras ser descubierta saqueando recursos públicos estatales y federales, bajo el amparo del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, y protegidos por la contralora general del estado, Rosa Cristina Buendía Soto.
Artículo Relacionado: https://metropolimx.com/denuncian-penalmente-a-contralora-de-bcs-por-proteger-corrupcion-de-los-agundez/