Ladrón de carros herido durante una persecución en La Paz

El delincuente Mario Alberto "N" robó una camioneta Honda CRV, por lo que durante la persecución de la policía, fue alcanzado por una bala en el cuello.

0

La Paz, Baja California Sur.- Un ladrón de carros herido, es el saldo de una persecución registrada la tarde del pasado primero de noviembre en la carretera de San Bartolo a Los Planes en este municipio paceño.

Todo empezó cuando el delincuente, descendió de un carro blanco Toyota Corolla, donde iba acompañado de cuando menos otras tres personas. Entonces, abrió una camioneta de color azul CRV Honda en el poblado de San Bartolo, y se la robó escapando en dirección a la comunidad de San Antonio.

La camioneta azul Honda CRV estaba estacionada en una casa de San Bartolo.

El robo de vehículo fue reportado al número de emergencias 911 por la víctima de nombre Yessica «N», por lo que se inició una persecución del ladrón.

Los dos carros, de acuerdo al reporte, salieron huyendo de San Bartolo. Adelante iba el automóvil Toyota Corolla, y atrás, la camioneta robada CRV Honda.

De tal modo que la Policía Municipal de La Paz, implementó un operativo en toda la carretera, por lo que los delincuentes –tras darse cuenta que había un filtro policiaco– y una vez, llegando a San Antonio, tomaron la carretera para salir hacia el lado Los Planes.

Fue justo a la altura del Rancho El Ancón, cuando –tras sentir que iba a ser alcanzados– los delincuentes lanzaron algunos disparos al aire, tratando de amedrentar a los agentes de la Policía Municipal de La Paz.

Así quedó la camioneta después de salir herido el ladrón que conducía la unidad automotriz robada.

Los agentes de seguridad repelieron la agresión, logrando herir en el cuello al conductor de la camioneta robada.

El herido fue identificado como Mario Alberto «N», y quien tiene antecedentes penales por el delito de robo.

Mario Alberto «N». Es auxiliado tras resultar herido.

Los cómplices del delincuente herido fueron detenidos metros mas adelante en un sitio conocido como Tezcalama.

El estado de salud del ladrón de carros era de gravedad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí