Ladrón despoja de 22 mil pesos a cliente de Elektra en La Paz

El delincuente amenazó a su victima con una pistola para que le entregara todo su dinero, consumando su robo en pleno estacionamiento de la tienda Elektra.

0

La Paz, Baja California Sur.- Momentos después de haber descendido de su automóvil en el estacionamiento de la tienda Elektra en su sucursal Forjadores, un cliente fue abordado por un sujeto que lo amenazó con una pistola para que le entregara sus pertenencias.

La víctima de 27 años de edad, entregó la cantidad de 22 mil pesos en efectivo al hampón, la cual iba a depositar en una cuenta personal de ahorro de la empresa comercial.

El asalto ocurrió en las calles México y Veracruz, alrededor de las 2 de la tarde. Tras consumar el delito, el ladrón salió corriendo con rumbo desconocido.

De acuerdo al testimonio otorgado por el hombre afectado a los agentes de la Policía Municipal que acudieron como primer respondiente al lugar del ilícito, el asaltante es de complexión delgada, y al momento del robo, portaba una sudadera de la marca Adidas, pantalón de mezclilla color azul, cubrebocas, y como seña particular, un tatuaje en forma de llamas en su brazo izquierdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here