Lanzarán campaña de concientización de Coronavirus en Los Cabos

La campaña se centra en el tema de las reuniones sociales, en las cuales es más fácil contagiarse, ya que las medidas de prevención suelen relajarse.

0

Los Cabos, BCS.– Ante el incremento en los casos de Coronavirus en Los Cabos, la mesa COVID-19, integrada por autoridades, empresarios y especialistas, lanzará en los próximos días una campaña de concientización enfocada en la prevención.

La campaña se centra, sobre todo, en el tema de las reuniones sociales, en las cuales es más fácil contagiarse, ya que las medidas de prevención suelen relajarse.

Con mensajes como:”Van varias decenas de muertes por COVID en el país. Evita hacer fiestas y reuniones sociales que no garanticen la sana distancia. No corras riesgos“, y anuncios que plantean: “Evita contagiarte de COVID-19. No hagas o asistas a reuniones que no garanticen la sana distancia“, la intención de la campaña, es hacer un llamado a los ciudadanos de Los Cabos para que no hagan ni acudan a fiestas o reuniones familiares.

A partir de hoy, recibe toda la información en nuestro canal de Telegram. Ingresa aquí: https://t.me/joinchat/AAAAAEU93YEhRl_oQqJo9A

Una de las propuestas de la Mesa COVID-19 es que se regulen las reuniones, de todo tipo.

Asimismo, recomiendan que si Usted es invitado y ve que no se cumplen los protocolos, no asista. Esto aplicado no solo a las reuniones sociales, sino a las políticas o laborales, en las que se pueda poner en riesgo la salud de las personas.

Muchos de los contagios de las últimas semanas se han dado por este tipo de descuidos en hogares, donde se reúnen familias y amigos.

Actualmente en Los Cabos hay 155 casos activos, 168 defunciones y 2 mil 599 personas se han recuperado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here