Levantan a «La Cletita» en Todos Santos

La mujer de 26 años fue privada de su libertad por cuatro encapuchados, cuando regresaba de la tienda, en compañía de su esposo.

0

Todos Santos, Baja California Sur.– Una mujer de 26 años fue privada de su libertad por un comando armado en el barrio conocido como El Vuelo del Aguila en este Pueblo Mágico al sur de la ciudad de La Paz.

El levantón fue reportado alrededor de las 11:10 de la noche del pasado 15 de marzo, cuando el esposo de Mariela Diarte Ramírez «La Cletita», explicó que habían salido de compras a la tienda de abarrotes y cuando regresaban eran seguidos por una camioneta color gris Toyota Tacoma.

La pareja de la mujer, Cruz Alberto Valle Miranda, dijo que cuando llegaron a su casa, uno de los cuatro sujetos encapuchados que venían a bordo de la camioneta, descendió y sacó una pistola.

El delincuente, según la versión del esposo, encañonó a su mujer de 26 años y la subió a la fuerza, saliendo la camioneta a toda velocidad, con rumbo desconocido.

La joven privada de su libertad es hija del extinto narcomenidusta, Héctor Manuel Diarte Aguilar «El Cleto», privado de su libertad el 12 de septiembre de 2012 en el Fraccionamiento Villas del Encanto en La Paz.

La joven mujer, de acuerdo a su esposa, actualmente se dedicaba a vender comida en este Pueblo Mágico de Todos Santos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here